Avda. de los Aguijones, 6. Córdoba
Avda. de los Aguijones, 6. Córdoba
957 497 536
AHORA es el momento perfecto para Digitalizar tu Empresa

Digitalización Empresarial

En Cybercórdoba te asesoramos con las nuevas ayudas y subvenciones públicas para crear una web profesional, o digitalizar tu empresa mediante software empresarial, Posicionamiento o campañas de Marketing Digital. Conseguimos que tengas presencia online, tanto en Redes Sociales como en los buscadores más utilizados.

Llámanos por teléfono

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Responsable del tratamiento: CYBERCORDOBA, S.L.; Finalidad: gestión de consultas y envío de información sobre productos y servicios propios al interesado. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se recoge en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Privacidad de Google Terminos de Servicio.

    Conecte su negocio físico con Internet
    Vinculamos todos sus servicios o productos de manera fácil a través de nuestro ERP.
    Vende en internet automáticamente
    Gracias a nuestro conector, no tendrás que duplicar datos de productos y servicios. Venderás al instante con la propia gestión local de tu negocio.
    Tu negocio, en cualquier lugar
    No solo serás visible en cualquier lugar del mundo, sino que podrás acceder a él en cualquier dispositivo y momento del día.
    Transformación Digital

    Apoyo a Proyectos para Subvenciones a Digitalización de Empresas

    En Cybercórdoba te ayudamos a llevar a cabo la gestión de ayudas y subvenciones para digitalizar tu negocio o empresa. Implementamos nuestras soluciones informáticas y diseñamos un plan a medida para lanzar tu web, tienda online o servicios locales en Redes Sociales. Te ayudamos en la Gestión de Subvenciones en Córdoba para crear páginas web.

    Llámanos: 957 497 536
    Soluciones Informáticas para tu empresa
    Digitalizamos a nivel interno la gestión empresarial de tu negocio.
    Web Corporativa y Comercio Electrónico
    Reunimos todos los requisitos que tus clientes demandan hoy en día
    Conector Automático
    Vinculamos tu software de gestión con tu tienda online o web. De esta forma, automatizamos tu negocio para optimizar tu tiempo.
    Servidor en la nube
    Facilitamos el teletrabajo y la conexión entre el software ERP y la web con nuestros servidores en la nube.
    Transformación Digital para tu Negocio

    En CyberCórdoba, te ayudamos en la gestión de subvenciones para digitalizar tu empresa

    La actual Sociedad de la Información y la Globalización hace casi obligatoria, para cualquier entidad productiva o distribuidora de productos, la digitalización de su gestión empresarial, a nivel interno. Y de su sistema de ventas, información de productos, servicios y fortalezas como empresa, de manera clara y transparente, enlazada y los más automatizada posible, a nivel externo.

    Un buen ERP ayuda enormemente a la toma de decisiones, a la vez que automatiza las decisiones más básicas como la realización de pedidos, el control del stock o la gestión de pagos y cobros. Y también sirve de alimento de datos para nuestro sistema de ventas, bien en espacios físicos o virtuales.

    A su vez es necesario el sistema de comercio electrónico que enlace con el mencionado ERP, a nivel del pedido, el control del stock e incluso la generación de la factura y albarán de envío. Y por supuesto el alta del cliente en el sistema de información si este es la primera vez que compra y el historial de sus compras y otros datos económicos.

    Este conjunto de software, hasta hace poco era inabordable por sus costes para autónomos o pequeñas sociedades, hoy día es posible implementarlo a unos costes razonables.

    • ERP CC-SOLID

    Con todas las herramientas habituales hasta ahora sólo para grandes empresas, como la trazabilidad de todos los movimientos, la gestión de tesorería, CRM, sistema de control de almacén son serializados o lotes, contabilidad automática enlazada con la gestión de compras, ventas y acreedores de manera bidireccional, impuestos, control de inmovilizado y otros detalles que antes eran exclusivos de sistemas de información de empresas grandes.

    También permite la introducción de imágenes y características de nuestros productos, de cara a la venta electrónica.

    La extracción de datos para toma de decisiones empresariales es totalmente personalizable mediante consultas adaptadas a las necesidades de cada empresa.

    ERP Sistema de Planificación y Recursos Empresariales
    • Comercio electrónico

    La tienda on-line que proponemos reúne todos los requisitos que hoy día requieren los compradores, cada vez más exigentes en cuanto a información, imágenes y valoraciones de los productos así como garantías para la compra on-line y facilidad de realización de la misma.

    Dicha web ya no es sólo una tienda on-line, sino todo un sistema de venta, con blogs, noticias o envíos de información de nuevos productos a los correos electrónicos de los clientes, previa autorización de los mismos.

    Por supuesto la web, realizada, con el más moderno CMS, está preparada para un posicionamiento óptimo en buscadores y enlaza con redes sociales.

    • Conector automático.

    Entre los mencionados elementos, el ERP CC-SOLID y la web de comercio electrónico e información corporativa, media un potente CONECTOR que hace que los cambios de precios de productos, incorporación de nuevos artículos para venta o detalle de características de venta que se realizan en el ERP. Se actualicen de manera automática en la tienda on-line, para no duplicar trabajos.

    De la misma manera, la incorporación de nuevas membresías de clientes en la web, así como los pedidos realizados, son incorporados de manera automática también al ERP, como si hubieran sido tecleados directamente en este.

    Es decir, el necesario trabajo de usuario en el ERP y en la web de comercio on-line, no se duplica, el conector se encarga de sincronizar la información de ventas en ambos programas.

    • Servidor en la nube.

    Para que las actualizaciones entre el ERP y la web sean o más eficientes posibles y además para posibilitar el teletrabajo de los usuarios que accedan al sistema, es muy recomendable que tanto el ERP CC-SOLID como la web de comercio electrónico asociada convivan en un servidor en la nube.

    A través del mismo los usuarios pueden conectarse desde cualquier dispositivo digital que tenga navegador web, tanto al ERP como a la administración de la tienda web.

    Esto posibilita el teletrabajo de los usuarios desde su casa o cualquier otro lugar, en caso necesario. Además hace mucho más eficiente la gestión y ahorra el gasto y mantenimiento de un servidor en las instalaciones físicas del usuario.

    Por otro lado, el hecho de que nuestra base de datos resida en un servidor cloud, posibilita un mejor acceso a los datos desde la tienda on-line, que si dichos datos residieran en un servidor dentro de las instalaciones físicas de nuestra empresa.

    • APP para móviles.

     A parte de que el hecho de que nuestra empresa disponga de una APP para clientes y/o agentes comerciales, prestigia enormemente, también posibilita un completo acceso a nuestros productos y servicios y la posibilidad de adquirirlos en cualquier momento.

    No es necesario remarcar que hoy día, en los tiempos muertos de transportes públicos, recesos, periodos de descanso,… una tarea repetitiva cada vez más estandarizada de las personas de todas las edades y estamentos es sacar el móvil del bolsillo y entretenerse con el mismo, entre otras cosas, realizando compras on-line.

    El hecho de disponer de una APP propia supone un canal de venta y de marketing digital potentísimo y muy eficaz. Cybercórdoba puede desarrollarla para su empresa, con los requerimientos que necesite y además enlazada con su ERP y web.

    Abrir chat