Librería Jurídica Andaluza

Detalles del Proyecto

Se le realizó una ampliación de la ficha de artículos, incluyendo una serie de campos específicos del sector de libros, como el Autor, la Editorial, el Año de Edición… Asímismo se le dotó, mediante uno de los potentes Generadores de Informes incluidos en CC-Solid, de un sistema de catálogos de libros, bajo determinados filtros.

En su web, se le desarrolló un sencillo sistema de consulta a su base de datos, que trabaja en tiempo real. Por supuesto, su base de datos está en la nube. En cuanto dan de alta un  nuevo título en la tabla de artículos, ya puede aparecer en sus catálogos y en las consultas que se realicen desde su web.

En cuanto a la posibilidad de que un mismo libro apareciese en distintos catálogos, ya lo trae resuelto de serie el CC-Solid, mediante su concepto de ‘Agrupaciones’, que son clasificaciones no excluyentes, como suele serlo el concepto de ‘Familia’ o ‘Categoría’ en otros ERPs.

Librería Jurídica Andaluza lleva más de una década trabajando con CC-Solid, con todos sus ejercicios en línea y con una carencia de problemas informáticos que hace que sus costes de mantenimiento sean increíblemente bajos.

IR A SU WEB