Avda. de los Aguijones, 6. Córdoba
Avda. de los Aguijones, 6. Córdoba
957 497 536

¡Estrenamos Nueva Web!

¡Estrenamos Nueva Web!

¡Bienvenidos a Nuestra Nueva Web!

Durante los últimos meses nos hemos visto envueltos por una vorágine de cambios que nos han permitido crecer de manera sustancial. El equipo de CyberCórdoba se ha puesto «manos a la obra», y empezamos a trabajar: ¡el resultado es la web que hoy te presentamos!

Además, hemos potenciado nuestros servicios, ampliándolos y optimizándolos para que te resulten más sencillo de implementar o utilizar. A nuestra cartera habitual de soluciones informáticas, hemos incorporado:

  • Conector entre tu negocio e internet. Creemos que es fundamental no solo conectarnos de manera personal a internet, sino también en el ámbito profesional. Es por eso que nuestra apuesta por la Digitalización Empresarial es clara: es obligatorio hoy en día. Pero no te preocupes, nosotros te ayudamos a conseguirlo.
  • Desarrollo de funcionalidades especificas entre tiendas físicas y tiendas online. La automatización de procesos permite dedicar esfuerzo a lo que realmente importa. Es por eso que estamos implementando soluciones para automatizar procesos que sincroniza tu gestión empresarial con otros campos, hasta ahora, imposibles de conseguir de manera automática. Conectamos por ejemplo, tu tienda y tus productos con un ecommerce, preparado para vender 24 horas al día, de manera automática. Sin mover ni un dedo.
  • Todos los servicios e implementaciones en tu negocio no tienen sentido sin una dirección que tomar. Para conseguirlo, ofrecemos un análisis previo y ponemos en marcha distintas campañas de Marketing Online para asegurar el éxito del cambio.
  • Si no apareces en internet, no existes. Antes utilizábamos los medios tradicionales como el periódico o la radio para anunciarnos y ser visibles. Sin embargo, hoy todo forma parte de internet. El Posicionamiento SEO (orgánico) y el Posicionamiento SEM (pagado) se encargan de mostrarte en los primeros resultados de los principales buscadores. Es necesario aplicar un posicionamiento adecuado para que tu web funcione: ¿por qué ofrecer nuestros mejores productos y servicios si no podemos mostrarlos adecuadamente?
  • Por último, la atención al cliente y la fidelización debe ser una de las fortalezas de cualquier negocio o empresa. Es por tanto necesario un sistema integral en la comunicación por Redes Sociales. Además, dotar de contenido interesante a tus seguidores es fundamental para un correcto crecimiento. Nosotros te ayudamos.

Contacta con nosotros sin compromiso en el teléfono 957497536 o visítanos. Nos encontramos en la Avenida de los Aguijones, 6. Córdoba.

😍 ¡Esperamos que nuestra web os guste tanto como a nosotros!

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.Required fields are marked *

Abrir chat